La mejor parte de noticias de tecnologia

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular pero no estan, espero su respuesta gracias.

Es muy hábitual encontrar a empleados que fuman, así que he pensado que te puede ser útil esta Conductor en pdf para dejar de fumar del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi plástico sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba correctamente.cuando lo impulso y queria poner en mi celular,no obstante no funcionaba …no reconocia nada.

Los hábitos saludables son aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidos como propios y que inciden de forma directa en nuestro bienestar físico, mental y social.

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que arreglo para la fiesta de 15 años de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

Si lo intento por usb, con mi notbook, se me cuelga el explorador de windows. Logré hacer un backup de 5 fotos nada más, porque empieza a sincronizar y Al instante “no responde”. Igualmente probé insertandola en otro móvil pero sigue sucediendo lo mismo. Qué sugieren que haga? Muchas gracias.

Vencedorí que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

De hecho yo no lo soy. Pero estaria acertadamente que aprendieses a escribir cosas basicas tales como “Por favor” “Plástico” “Gigas” y muy importante tambien seria entender escribir tu nombre “Christian”

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

A todo esto, ya comprobé por tantos tutoriales en la web, como enterarse si estaba en eso de ‘solo leída’ y no lo esta, y la ranura del lector de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la tarjeta. Ok.

……….. Rachida 30 noviembre, 2016 Hola, tengo una plástico sd de 64Gb de la marca SanDisk la adquirí hace un par de semanas en Mediamarck hace dos díTriunfador dejo de funcionar y no se cual es el problema. Abría alguna posibilidad para que vuelva a funcionar?

Pedro 30 marzo, 2013 Si el Descubrir más falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíFigura recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces sitio original podrás comprar la aplicación. Suerte.

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de noticias de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar